Operaciones de configuración: habilitar, inhabilitar o desinstalar una característica

Se puede examinar la configuración actual, pero también es posible operar en ella para habilitar/inhabilitar/desinstalar característica, revertir a configuraciones anteriores, etc. Abra el gestor de configuraciones pulsando Ayuda > Actualizaciones de software > Gestionar configuración.

  1. Inhabilitar una característica: seleccione la característica y pulse en la acción "Inhabilitar" característica en  el panel derecho del diálogo o en el menú de contexto. La acción solamente está disponible en el momento en que la característica está habilitada y si la característica es opcional o una característica raíz (no incluida por otras características).
  2. Habilitar una característica: active el filtrado de características inhabilitadas desde la barra de herramientas de diálogo, a continuación seleccione una característica opcional o raíz inhabilitada y pulse en la acción "Habilitar" característica en  el panel derecho del diálogo o en  el menú de contexto.
  3. Desinstalar una característica: las características instaladas personalmente utilizando el gestor de actualizaciones pueden desinstalarse, siempre que estén inhabilitadas o que sean características opcionales o raíz. Si la característica está inhabilitada, asegúrese de activar el filtrado de características inhabilitadas desde la barra de herramientas de diálogo. Seleccione la característica y pulse en la acción "Desinstalar" característica en la página derecha del diálogo o en el menú de contexto.

Conceptos relacionados
Características

Tareas relacionadas
Instalar características nuevas con el gestor de actualizaciones
Actualizar características con el gestor de actualizaciones
Guardar una configuración