Sincronizar con el repositorio

Método 1: utilizar el menú contextual

Para sincronizar los recursos del Entorno de trabajo con los del repositorio:

  1. En una de las vistas de navegación, seleccione los recursos que desee sincronizar.
  2. Efectúe una pulsación con el botón secundario del ratón, pulse y seleccione Equipo > Sincronizar con el repositorio. Se abrirá la vista Sincronizar.

Método 2: utilizar la acción sincronizar

  1. En la perspectiva Sincronizar equipos seleccione la acción Sincronizar... en el desplegable del botón Sincronizar.
  2. Seleccione CVS en la lista de posibles tipos de sincronización y pulse en Siguiente.
  3. Seleccione el ámbito de recursos para la sincronización seleccionando Área de trabajo, Recursos seleccionados o Conjunto de trabajo. A continuación, seleccione Finalizar.
  4. Se abrirá la vista Sincronizar.

Nota: la acción sincronizar no está habilitada por omisión en otras perspectivas. Puede habilitar la acción para que aparezca en la perspectiva actual seleccionando Ventana > Personalizar perspectiva. A continuación, pulse en la pestaña Mandatos y quite la marca a Equipo.

Sugerencia: Si elige el ámbito de Área de trabajo para la sincronización, podrá utilizar el método 3 que se detalla más abajo para tener siempre una visión actualizada de las modificaciones locales disponibles en la vista Sincronizar sin volver a ejecutar la operación de sincronizar.

Método 3: Utilizar una Sincronización de área de trabajo CVS fijada en la vista Sincronizar

Una vez tenga una sincronización de área de trabajo CVS en la vista Sincronizar, puede fijarla. Esto evitará que la sustituya la siguiente sincronización de área de trabajo CVS que se lance utilizando uno de los 2 métodos anteriores. Estas son algunas de las ventajas de utilizar una sincronización fijada.

Las implicaciones de esto es que puede ver los recursos salientes sin tener que volver a traer el estado remoto desde el servidor (una operación que puede tardar mucho tiempo). Además, la extracción del estado remoto se ejecuta en segundo plano, por lo que puede hacer otras cosas (por ejemplo, inspeccionar cambios) mientras se trae el estado remoto.

Desde la vista Sincronizar

  1. Utilice los botones de la barra de herramientas para pasar de una modalidad a la otra en esta vista. Existen cuatro modalidades:

    Importante: es preferible actualizar primero los recursos del Entorno de trabajo, resolver los posibles conflictos que existan mediante una fusión y comprometer los recursos del Entorno de trabajo en el repositorio.

  2. Es posible que alguien haya comprometido una revisión nueva del archivo desde que empezó a trabajar con él. Esto puede provocar un conflicto, ante el que debe tomarse una precaución para resolverlo. Por este motivo, los conflictos se muestran en todas las modalidades de la vista Sincronizar.

Conceptos relacionados
Programación en equipo con CVS
Ramas
Sincronizar con un repositorio CVS
Comparaciones a tres bandas

Tareas relacionadas
Comprometer
Actualizar
Resolver conflictos
Comparar recursos
Fusionar cambios en el editor de comparación
Fusionar desde una rama
Ciclo de vida del control de versiones: añadir y excluir recursos
Sustituir recursos del Entorno de trabajo

Consultas relacionadas
CVS
Vista Sincronizar