![]() |
|
|||
![]() |
||||
Establezca las opciones de seguridadCuando configure un sitio Web, o cuando establezca los valores predeterminados de todos los sitios Web del servidor, puede especificar si se registran todas las acciones de edición, si para la edición y administración se requiere un Secure Sockets Layer (SSL) o si los autores pueden cargar archivos ejecutables. Para especificar esta configuración en un servidor virtual, utilice la página Cambiar configuración del servidor virtual. Para especificar la configuración predeterminada en el servidor, utilice la página Establecer configuración predeterminada de instalación.
La configuración general de un servidor virtual se puede especificar para las siguientes categorías en la página Cambiar configuración:
Si necesita que los usuarios dejen de publicar en el sitio Web mientras realiza tareas de mantenimiento, puede deshabilitar la edición. Tenga en cuenta que si deshabilita la edición, los usuarios no pueden publicar nueva información en el sitio. Asegúrese de que envía una notificación a los usuarios antes de deshabilitar la edición, a fin de que no pierdan su trabajo.
Periódicamente, el servidor envía una notificación de correo electrónico u otros mensajes a los usuarios del sitio o al administrador. En esta sección, puede especificar el servidor de correo SMTP que se va a utilizar para estos mensajes. También puede escribir la Dirección de origen y la Dirección de respuesta de los mensajes, así como especificar la opción de codificación y el juego de caracteres que se va a utilizar en los mensajes de correo electrónico.
La velocidad a la que responde un servidor Web a las solicitudes de un cliente depende en gran medida del tamaño del sitio Web y, en especial, del número de páginas y de los archivos que contenga. El tiempo de respuesta de un sitio Web se puede mejorar mediante el ajuste. Al ajustar un sitio Web, las extensiones de servidor de Microsoft FrontPage 2002 apartan un determinado espacio en disco como caché del sitio Web, que está en función del número de páginas Web. Por ejemplo, puede ajustar un sitio Web inferior o superior a 100 páginas, o utilizar la configuración personalizada y rellenar los tamaños de caché con sus valores. Puede utilizar la configuración de caché predeterminada o especificar valores para Almacenar documento en memoria, Almacenar archivos incluidos, Almacenar archivos de imágenes, Tamaño de índice de búsqueda de texto, y el tamaño máximo de un documento almacenado en caché. Para las extensiones del servidor de FrontPage 2000, se utiliza Microsoft Management Console (MMC) para ajustar el rendimiento. Para las extensiones de servidor de FrontPage 2002, se utiliza la página Cambiar configuración en las páginas Administración del servidor.
Utilice esta sección para especificar el tipo de lenguaje de secuencias de comandos de cliente que desea permitir. Las extensiones de servidor de Microsoft FrontPage 2002 son compatibles con JavaScript (el lenguaje predeterminado) y con Microsoft Visual Basic Scripting Edition (VBScript). También puede prohibir las secuencias de cliente en el servidor virtual.
Utilice esta sección para especificar la configuración de seguridad que desea implementar en el servidor virtual. Puede realizar el seguimiento de la información de los procesos de edición, requerir el uso de seguridad de Secure Sockets Layer (SSL) o especificar si permite a los usuarios almacenar archivos ejecutables en el servidor virtual.
Para especificar la configuración predeterminada del servidor, utilice la página Establecer configuración predeterminada de instalación, en las páginas Servidor y Administración. Todos los servidores virtuales y subwebs heredan estas directivas, a menos que el administrador de ese servidor virtual o subweb cambie la configuración en las páginas de administración del sitio o servidor virtual. Puede establecer la configuración predeterminada para:
Especifique si se eliminan automáticamente los datos del análisis de uso después de un determinado período de tiempo y si los datos del archivo de registro se procesan sólo para días completos. Los administradores de sitios Web pueden cambiar esta configuración en la página Administración del sitio del sitio Web.
Especifique el servidor de correo SMTP así como las direcciones de origen y respuesta que se van a utilizar. Los administradores de servidores pueden cambiar esta configuración en la página Cambiar configuración del servidor virtual. Los administradores de sitios Web también pueden cambiar las direcciones de origen y respuesta en la página Administración del sitio del sitio Web.
Especifique si se registran las acciones de edición, si para la edición y administración se requiere un Secure Sockets Layer (SSL) o si permite a los usuarios cargar archivos ejecutables. Los administradores de servidores pueden cambiar esta configuración en la página Cambiar configuración del servidor virtual. Nota Los valores predeterminados de instalación no son obligatorios. Los administradores de servidores virtuales o sitios Web pueden cambiar los valores predeterminados de las configuraciones.
|
![]() |
©1995-2001 Microsoft Corporation Reservados todos los derechos. Condiciones de uso. |